Buscador de Animales, Plantas y Hongos

ANÓN EN LOS BOSQUES COMESTIBLES PARA DIENTES Y ENCIAS SANOS


Annona Triloba

Familia: Anonáceas

ANÓN BOSQUES COMESTIBLES

Annona Triloba banano de montaña es la única especie perteneciente a la familia de las anonáceas que vive fuera de los climas tropicales. Es una árbol de zonas tropicales y templadas cálidas, es un genero muy relacionado con las magnolias



. 
Anóm squamosa se encuentra en las islas Canarias
Sus hojas son grandes brillantes con venas prominentes pueden alcanzara 30 cm de largo y flores solitarias de color purpura, que aparecen en primavera en las ramas antiguas del árbol.
El fruto tiene casi forma de pera. de 12-15 cm de largo, y al madurar toma color marrón dorado y dentro de su masa se encuentra las tres semillas.
Cultivo del Anón squamosa

Arboles frutales


Propiedades Medicinales del Anón: Consta en su valor nutritivo: Su contenido de Vitamina C,: antiescorbútica, fortalece los vasos sangüineos, evita la apoplejía; para dientes y encías sanos.
Aceite volátil: Ayuda a la digestión; estimulando el apetito
+ Propiedades Medicinales

Diseño de Bosques Comestibles en España:
Si dispones de un terreno rustico infrautilizado con una superficie superior a los 1000 m2,  podemos ayudarte a ponerlo en rentabilidad diseñando para tí proyectos alternativos de explotación 

En Bosques Comestibles asesoramos sobre restauración forestal e implantación de forestaciones lógicas y Bosques Comestibles en climas Mediterráneos.