BUSCADOR DE ARBOLES

Árbol de la Seda, Albizia julibrissin

El árbol de la seda, Albizia julibrissin, originario de Irán a China, Taiwán y Asia subtropical.

El Árbol de la Seda es un fijador de nitrógeno.Originario de Irán a China, Taiwán y Asia subtropical. Se introdujo en Europa a mediados del siglo XVIII donde está ampliamente cultivado como árbol ornamental. Se ha convertido en una especie invasora en el Japón y los Estados Unidos. Las plantas de este género son especialmente resistentes a los hongos de la miel




Nombre Común: Acacia de Constantinopla, Albizia, Parasol de la China, Árbol de Constantinopla, Acacia Persa, Acacia TapereraNo es una verdadera Acacia, sino una especie de un género próximo (Albizia)
Familia: Leguminosas
Albizia julibrissin, árbol de la felicidad, flores fragantes de color rosa y esponjosas,cubren el árbol

Descripción General del Árbol de la Seda

 El árbol de la felicidad, Produce flores fragantes de color rosa y esponjosas,cubren el árbol con una floración larga muy atractivas para las abejas ya que permanecen durante gran parte del verano y luego son reemplazados por las vainas de semillas llamativas que cuelgan en el árbol durante gran parte del invierno, aplanadas, castañas, de 10-20 cm de largo . Las flores son hermafroditas (tienen tanto órganos masculinos y femeninos).

  Es un árbol de hoja caduca que crece hasta 12 m a una velocidad rápida. Puede tolerar fuertes vientos y la sequía, pero no pueden tolerar la exposición marítima extrema. 
 Hojas alternas, dispuestas en penachos terminales, bipinnadas o folíolo a cada una de las piezas separada por ejemplo los helechos
 Se Cría en barrancos, bosques abiertos, soleados, ya que no pueden crecer en la sombra, y por los ríos; pueden criarse en altitudes elevadas como 2000m
 Prefiere suelos bien drenado, con un pH del suelo entre alcalino -Básico ácido-neutral, hasta puede crecer en suelos muy alcalinos y salinos. Se multiplica por semillas.

Árbol de la Seda, Albizia julibrissin, propiedades medicinales las encontramos en las flores y corteza de este árbol.


  Propiedades Medicinales del Árbol de Seda:

 Una amplia gama de beneficios medicinales se han registrado con las flores y la corteza de este árbol.
 Se han usado desde hace siglos en China para fomentar el bienestar mental, frenar la depresión, promocionar un sueño profundo, para aliviar la ansiedad y el estrés.
  La práctica de la medicina china también cree que Albizia ayuda a aliviar la irritabilidad debida a emociones suprimidas.
La corteza se usa para curar heridas y como antihelmíntica. Las semillas se usan como alimento para el ganado y la fauna silvestre.



En Bosques Comestibles asesoramos sobre restauración forestal e implantación de forestaciones lógicas y Bosques Comestibles en climas Mediterráneos. 

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Cedro de Incienso (Calocedrus decurrens)

Cedro de incienso de California ( Calocedrus decurrens ), genero calocedrus El Cedro de incienso de California (Calocedrus decurrens ) es ...

BIOENZIMAS Y BACTERIAS NATURALES PARA TUS ÁRBOLES

BIOENZIMAS Y BACTERIAS NATURALES PARA TUS ÁRBOLES
Compuesto Bio Enzimático y Remediador para Arboles y Arbustos

Lo más Visitado

Plantar Arboles con Nosotros

Arboles más visitados

Sastreria Vegetal

VERMICOMPOST DESDE 15 HASTA 1000 KILOS

VERMICOMPOST DESDE 15 HASTA 1000 KILOS
IVA INCLUIDO Y ENVÍO GRÁTIS A PARTIR DE 59€

MEJORES VIVEROS DE PLANTAS EN ESPAÑA

MEJORES VIVEROS DE PLANTAS EN ESPAÑA
VIVEROS DONDE COMPRAR PLANTAS EN ESPAÑA

Entradas populares

Fichas de Plantas

Biorremediación Ibérica

BOSQUES COMESTIBLES

Entradas populares

Contacto:

biorremediacioniberica.com